DANIEL SMITH + PARTNERS
  • Inicio
    • Nosotros >
      • Mi historia y Nuestra Misión
      • Metodología
      • Mis Consejos
      • herramientas
      • Clientes
  • Coaching 1 to 1
  • Libros
    • Ebooks
  • blog
  • Contacto


Gestión del Tiempo


Gestión del Tiempo

Seguro que muchos de nosotros nos hemos sentido en algún momento demasiado ocupados o sobrepasados de trabajo y hemos gritado una y otra vez: “No me da tiempo”, “Necesito más tiempo” o algo parecido. ¿Nos controla el tiempo a nosotros o podemos controlar nosotros el tiempo? Esa es la pregunta que deberíamos hacernos. El tiempo es la materia prima más valiosa que tenemos, la sustancia de la que todos disponemos en igual medida, pero no todos utilizamos igual. El tiempo es más valioso que el dinero.


Objetivos del Programa
En este programa los participantes aprenderán y practicarán en inglés los siguientes conceptos:

  • Clasificación de las tareas: Importante o urgente?
  • Cómo tratar cada actividad
  • Los ladrones de tiempo y cómo defendernos de ellos
  • Planificación del tiempo eficaz
  • Delegación de tareas
  • GTD (Get Things Done) método de organización personal
  • Cómo utilizar una agenda y otros organizadores personales
  • El jefe: ¿aliado o enemigo?
  • Internet, email, móviles: ¿nuevos recursos o ladrones de tiempo?
  • Aplicaciones para ayudarnos a organizar el tiempo de manera más eficaz
  • Frases clave para utilizar

inicio

nosotros

blog

Downloads

Contacto

Copyright © 2020
Privacy Policy
  • Inicio
    • Nosotros >
      • Mi historia y Nuestra Misión
      • Metodología
      • Mis Consejos
      • herramientas
      • Clientes
  • Coaching 1 to 1
  • Libros
    • Ebooks
  • blog
  • Contacto