DANIEL SMITH + PARTNERS
  • Inicio
    • Nosotros >
      • Mi historia y Nuestra Misión
      • Metodología
      • Mis Consejos
      • herramientas
      • Clientes
  • Coaching 1 to 1
  • Libros
    • Ebooks
  • blog
  • Contacto


Llamadas telefónicas y Teleconferencias


Llamadas telefónicas y Teleconferencias


Las teleconferencias –o Conference Calls en inglés- ya no son exclusivas de puestos ejecutivos; ahora dominan la escena en las empresas multinacionales, ya que nos permiten mantener entrevistas y reuniones con gente ubicada en diferentes lugares del mundo. Sin embargo, con frecuencia la experiencia resulta estresante para los hablantes de inglés no nativos. Incluso cuando su nivel de inglés escrito y hablado es excelente, pueden tener dificultades al hablar por teléfono o durante una videoconferencia, lo que a menudo les hace sentirse excluidos.

Objetivos del Programa
En este programa practicaremos técnicas para mejorar la participación en las videoconferencias y el uso del teléfono en inglés.

  • Dificultades típicas de las videoconferencias
  • Preparación: organizar y coordinar
  • Cómo comenzar una video conferencia
  • Liderar una videoconferencia
  • Gestionar diálogos durante las conferencias (clarificación, amplificación, repetición, confirmación)
  • Gestión del tiempo
  • Signposting
  • Frases útiles
  • Conclusión y finalización de una video conferencia
  • Responder o realizar llamadas
  • Construir una imagen profesional para su negocio
  • Técnicas para transmitir positividad por teléfono
  • Gestión eficaz de las tareas telefónicas: dejar en espera, tomar mensajes, transferir una llama, conversación trivial
  • Confirmar y validar la información recibida
  • Revisión de las frases clave

inicio

nosotros

blog

Downloads

Contacto

Copyright © 2020
Privacy Policy
  • Inicio
    • Nosotros >
      • Mi historia y Nuestra Misión
      • Metodología
      • Mis Consejos
      • herramientas
      • Clientes
  • Coaching 1 to 1
  • Libros
    • Ebooks
  • blog
  • Contacto