DANIEL SMITH + PARTNERS
  • Inicio
    • Nosotros >
      • Mi historia y Nuestra Misión
      • Metodología
      • Mis Consejos
      • herramientas
      • Clientes
  • Coaching 1 to 1
  • Libros
    • Ebooks
  • blog
  • Contacto


Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

Ser capaz de resolver conflictos en el lugar de trabajo es una herramienta muy útil para poner en evidencia cuestiones importantes, abrir canales de comunicación y estrechar relaciones. Por el contrario, dejar conflictos sin resolver en el lugar de trabajo puede conducir a una pobre implicación y colaboración por parte del equipo y un menor compromiso por parte de los trabajadores, así como baja productividad y calidad.


Objetivos del Programa
En este programa los participantes aprenderán en inglés los siguientes conceptos:

  • ¿Qué es un conflicto?
  • Identificación de los tipos de conflicto y situaciones desagradables
  • Estrategias para una gestión de conflictos eficaz
  • Cómo aplicar el modelo DUAL a la resolución de conflictos.
  • Cómo abordar problemas de conducta de forma constructiva y, especialmente, sin acusaciones.
  • Entender la necesidad de encontrar modelos alternativos para resolver un conflicto.
  • Expresiones clave para gestionar diferentes estilos de manejar conflictos.
  • Habilidades comunicativas para mejorar la asertividad y la empatía
  • Estrategias para prevenir los conflictos y minimizar el riesgo.

inicio

nosotros

blog

Downloads

Contacto

Copyright © 2020
Privacy Policy
  • Inicio
    • Nosotros >
      • Mi historia y Nuestra Misión
      • Metodología
      • Mis Consejos
      • herramientas
      • Clientes
  • Coaching 1 to 1
  • Libros
    • Ebooks
  • blog
  • Contacto