Cómo fortalecer tu vocabulario profesional

Nov 23, 2022

Ayer, mientras hablaba con mi vecino, me mencionó que, a pesar de que su manejo del inglés es muy bueno, a veces sentía que su vocabulario todavía era un poco escaso, específicamente cuando se trataba de su trabajo.

Parece que a muchos hispanohablantes les ocurre que cuando hablan inglés en el trabajo se dan cuenta de que les falta expandir su vocabulario profesional. Por si alguna vez te ocurrió algo similar, aquí dejo una lista de tips para saber cómo fortalecer tu vocabulario profesional.

  • Lee y mira noticias en inglés sobre tu profesión. De esta manera podrás aprender nuevo vocabulario y a la vez saber de qué manera y en qué situación se usa.
  • Mira charlas sobre personas hablando (en inglés) de su experiencia con tu tipo de negocio y profesión. Es una buena manera de adquirir nuevo vocabulario y de escuchar la pronunciación correcta.
  • Si en algún momento escuchas una palabra nueva en tu trabajo y no la reconoces, asegúrate de anotarla para buscar su significado más tarde.
  • Ten una lista de palabras interesantes que no quieres olvidar, y busca sinónimos más profesionales para palabras que ya usas.


I hope that helps!

Daniel - Tu coach inglés 

La diferencia entre "who" y "whom"

Jun 12, 2023

Cómo usar in spite of / despite

Jun 08, 2023

“La letra pequeña” en inglés

Jun 06, 2023

GET MY FREE FRIDAY EMAIL

Recibe mis MEJORES consejos cada semana en tu inbox GRATIS

Get an injection of motivation EVERY FRIDAY!

You can unsubscribe at any time.