Palabras clave para convencer y persuadir en inglés

Nov 23, 2022

Hace unos días me escribió un cliente con un problema: venderle a clientes que solo hablan inglés. Por lo general es muy buen vendedor, pero le estaba costando persuadir a sus clientes en inglés.

Entiendo que esto debe ser un problema recurrente en hispanohablantes que están empezando a aplicar su conocimiento de inglés a su vida diaria, así que hice una lista con algunas palabras clave para persuadir o convencer a alguien en inglés:

  • Free: es decir, gratis. Cualquier persona va a tender a usar más un servicio, comprar un producto o idea si sabe que no tiene que pagar.
  • Limited o limited edition: edición limitada. Si el cliente o persona que estás tratando de persuadir sabe que lo que le ofreces es una oportunidad única.
  • Because: es decir, “porque”. La persona a la que estés tratando de convencer va a estar más dispuesta a hacer lo que dices si le das una razón.
  • Exclusive: exclusivo. La sensación de exclusividad hace que cualquier persona se sienta atraída a la idea y halagada por haber sido considerada para ser parte de ella.
  • Now: ahora. Esta palabra le dará más urgencia a lo que dices, cautivando más a tu cliente o a quien estés tratando de persuadir.


Usando estas palabras, mi cliente pudo mejorar sus ventas en inglés, ¿por qué no las pruebas tú?

I hope that helps!

​Daniel 

¿"CONVOCAR UNA REUNIÓN" EN INGLÉS?

Dec 01, 2022

"Me suena" en inglés

Dec 01, 2022

5 consejos para entender las series de televisión en inglés

Dec 01, 2022

GET FRIDAY COACHING EMAIL FREE

Recibe mis MEJORES consejos cada semana en tu inbox GRATIS

Get an injection of motivation EVERY FRIDAY!

You can unsubscribe at any time.